Tinta UV Curable Inkjet Serie UV888F

Tinta UV Inkjet diseñadas específicamente para cabezales de impresión de tamaño variable con gota Ricoh Gen5 y son confiables con un mantenimiento mínimo de la cabeza.

Este juego de Tinta UV Inkjet está diseñado con un pigmento de última generación para ofrecer colores vivos y brillantes, y ofrece una de las mejores opciones de vida al aire libre de cualquier otro vehículo de la marca. tintas curables actualmente disponibles en el mercado. Estas tintas se diseñaron específicamente para cabezales de impresión de tamaño variable con gota Ricoh Gen5 y son confiables con un mantenimiento mínimo de la cabeza. Estas tintas se imprimen en la mayoría de los plásticos, incluidos acrílicos, vinilos, metales tratados y vidrio tratado. Las tintas tienen una excelente adhesión, una alta resistencia al rayado y raspado, una excelente resistencia química y están diseñadas para la aplicación de señalización exterior a largo plazo. Estas tintas se utilizan generalmente para señalización exterior, pancartas y gráficos de ferias comerciales, así como muchas otras aplicaciones industriales.
Ofrecemos uno de los mejores precios en la industria para que nuestros clientes maximicen sus ganancias logrando al menos el mismo rendimiento y confiabilidad que con las tintas originales.