Descipción de Producto: Barniz UV alto brillo  de curado para ser aplicado con tampografía rotativa o rodillo de recubrimiento sobre perfiles de plástico extruido de PVC. Este barniz proporciona una excelente adhesión sobre PVC, muy buena resistencia química y excelente acabado superficial, pudiendo proporcionar niveles de brillo sobresalientes de más de 95 a 60º con el sistema de aplicación correcto. El barniz proporciona un acabado cristalino.

Acabado: Brillo.

TIpo: Offset

Aplicacción: Cantos de PVC.

Flexibilidad: 5/5

Descipción de Producto: Barniz UV Mate para ser aplicado con tampografía rotativa o rodillo de recubrimiento sobre perfiles de plástico extruido de PVC. Este barniz proporciona una excelente adhesión sobre PVC, muy buena resistencia química y excelente acabado superficial, proporcionando niveles de mateado de 10 a 20 a 60º con el sistema de aplicación correcto. La película formada es transparente, sin modificar el color.

Acabado: Mate.

TIpo: Offset

Aplicacción: Papeles, tarjetas y cartones, laminados o no, tintas offset.

Flexibilidad: 2/5

Descipción de Producto: Barniz UV Super mate para ser aplicado con tampografía rotativa o rodillo de recubrimiento sobre perfiles de plástico extruido de PVC. Este barniz proporciona una excelente adhesión sobre PVC, muy buena resistencia química y excelente acabado superficial, proporcionando niveles de mateado de 6 a 10 a 60º con el sistema de aplicación correcto. La película formada es transparente, sin modificar el color. Tiene un excelente rendimiento de curado.

Acabado: Ultra mate.

TIpo: Hueco grabado

Aplicacción: Cantos de PVC.

Flexibilidad: 5/5

Descipción de Producto: Barniz de curado U.V. para aplicación por serigrafía que contiene elementos en suspen- sión que proporcionan un acabado superficial único y muy identificable. La película forma- da tiene una buena dureza y un nivel de flexibilidad mayor que muchos de los barnices del mercado. Presenta una buena adherencia sobre un elevado número de materiales, estando especialmente pensado para la impresión sobre papeles, cartulinas y láminas plásticas empleadas en el mundo de la etiqueta en continuo.

Acabado: Mate.

TIpo: Hueco grabado y serigrafía.

Aplicacción: Papel, cartón, tintas plastificadas y offset, así como láminas de plástico tratadas utilizadas en etiquetas continuas.

Flexibilidad: 5/5

Descargar Ficha Técnica.