TINTA UV CURABLE INKJET RÍGIDA

Esta gama está desarrollada específicamente para cabezales piezoeléctricos Konica Minolta® 512 y es muy estable, requiriendo mínimo mantenimiento.

Estas tintas fueron diseñadas específicamente para los cabezales de impresión Ricoh Gen 4 con un tamaño de punto variable de 7 a 21pl y es muy estable, requiriendo mínimo mantenimiento.

AFFORD® ha desarrollado una gama completa de soluciones para la familia HP® FB, la familia Colorspan y algunos modelos Ocè.

Estas tintas fueron diseñadas específicamente para trabajar en impresoras Oce® Arizona y impresoras Fuji® Acuity y son confiables con un mantenimiento mínimo de la cabeza.

Esta gama está desarrollada para ser la alternativa a máquinas con tinta Mimaki® LH-100

Estas tintas se diseñaron específicamente para cabezales de impresión de tamaño variable con gota Ricoh Gen5 y son confiables con un mantenimiento mínimo de la cabeza.

TINTA UV CURABLE INKJET FLEXIBLE

Esta gama está desarrollada para máquinas de impresión en bobina, donde la flexibilidad debe  ser máxima, y específicamente para cabezales piezoeléctricos Konica Minolta® 512 y es muy estable, requiriendo mínimo mantenimiento

Estas tintas e usan principalmente en máquinas con cabeza Ricoh® Gen 4. Buenos resultadosse han logrado con lámparas LED, aunque debido a sus diferentes tipos, las pruebas se debe realizar.

Esta gama está desarrollada para máquinas de impresión en bobina, donde la flexibilidad debe ser máxima, y específicamente como alternativa a la tinta Mimaki® LF-200

Estas tintas se usan principalmente en máquinas con cabeza Spectra® Polaris 15pl. Buenosresultados se han logrado con lámparas LED, aunque debido a sus diferentes tipos, las pruebas se debe realizar.

Estas tintas fueron diseñadas específicamente para los cabezales de impresión Epson® DX5 con sistemas de curado LED

Se usan principalmente en máquinas con cabeza Kyocera® KJ4A. Buenos resultados se han logrado con lámparas LED, aunque debido a sus diferentes tipos, las pruebas se debe realizar.

Estas tintas se usan principalmente en máquinas con cabezales de impresión Spectra® Polaris 15pl. Se han logrado buenos resultados con las lámparas LED, aunque debido a su diferentes tipos, se deben realizar ensayos.