Tinta UV Curable Inkjet Serie UV880F

Tinta UV Curable Inkjet desarrollada para máquinas de impresión en bobina, donde la flexibilidad debe  ser máxima, y específicamente para cabezales piezoeléctricos Konica Minolta® 512 y es muy estable, requiriendo mínimo mantenimiento.

Tinta UV Curable Inkjet desarrollada con pigmentos de la más alta tecnología para ofrecer colores vivos y saturados, proporcionando una de las mejores resistencias a la intemperie de las tintas existentes en el mercado. Esta gama está desarrollada para máquinas de impresión en bobina, donde la flexibilidad debe ser máxima, y específicamente para cabezales piezoeléctricos Konica Minolta® 512 y es muy estable, requiriendo mínimo mantenimiento. También ha demostrado un excelente comportamiento en cabezales Xaar® 500, Spectra® 128 y 256, así como en Seiko® SPT-510. La tinta imprime en la mayor parte de los plásticos, incluyendo acrílicos, vinilos, metales tratados y vidrio tratado. Las tintas proporcionan excelente adherencia, gran resistencia al roce y al rayado, excelente resistencia química y gran duración al exterior. Se aplican tanto para cartelería, artes gráficas, así como para aplicaciones industriales. Se han conseguido excelentes resultados en equipos con lámparas LED, aunque debido a la diversidad de lámparas existentes, debe probarse convenientemente.

Ofrecemos uno de los mejores precios del mercado para que nuestros clientes obtengan al menos el mismo rendimiento y fiabilidad que con tintas originales a un precio más reducido.